Alistan su poder atletismo, basquetbol y volibol de playa

deportistas michoacanos

Continúa la búsqueda de los mejores deportistas michoacanos rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022

Días intensos se avecinan, con atletas que esperan dar su mayor esfuerzo para representar a Michoacán en los Juegos Nacionales Conade 2022.

El pasado miércoles emprendieron el viaje hacia Tepic, Nayarit los seleccionados de atletismo, son 89 deportistas que del 21 al 24 de abril buscarán su boleto.

La delegación purépecha correrá en busca del triunfo en la etapa nacional, en los carriles aledaños enfrentarán a más de 400 atletas de las entidades de: Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Por su parte, las quintetas michoacanas viajaron a Guadalajara, Jalisco, donde buscarán un boleto histórico a la máxima justa del deporte, cuando pisen la duela de la Arena Astros y de la Universidad Panamericana del 22 al 24 de abril.

Así mismo las duplas de mujeres se alistan para su participación en la fase regional en el Estado de Colima del 22 al 24 del presente mes.

Finalmente, se informó que Morelia será la sede del Selectivo Estatal de Skate-Boarding, el próximo sábado 23 de abril, en el Parque de Deporte Extremo del Complejo Deportivo Bicentenario de la capital del estado.

De forma histórica, esta será la primera ocasión en que, el skate-boarding sea parte del proceso con miras a los Juegos Nacionales, convocados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Juanita Ruiz

Entradas relacionadas